Energía de las Diosas

Durante un tiempo escuchaba hablar sobre las Diosas pero no entendía muy bien cuál era el concepto. Siempre se escucha hablar de un Dios Todopoderoso pero…¿ las Diosas?.

Después de leer y conectar con ellas puedo decir por mi experiencia que las Diosas son energías. Estas energías nos ayudan, protegen, guían…para ello debemos de ser conscientes de su presencia y que las cosas que ocurren no son para nada casuales. https://holistico.es/las_casualidades_no_existen/

Experiencia:

Mi experiencia con las Diosas comienza durante un verano con GreenMan y su oráculo de las Diosas de Dra. Doreen Virtue. Cada noche elegía una carta para ver qué mensaje me querían transmitir o necesitaba en ese momento: Kali, Freyja, Maeve, Oonagh…

Recogía la carta y la situaba debajo de la almohada. Por la mañana la guardaba y repetía el ritual al llegar la noche.

Por circunstancias personales, después del verano me empecé a sentir incómoda con algunos aspectos que me estaban ocurriendo. Seguía acudiendo al oráculo, pero mi sentir era distinto al que tenía en verano y de manera continuada era la Diosa Lakshmi la que me aparecía, cuyo mensaje es: «Brillante futuro. Deja de preocuparte, todo irá bien».

Imagen Lakshmi, Oráculo de Doreen Virtue

Desde el primer día, sentí una gran conexión con Ella y con su mensaje. Durante este año, me ha acompañado, y en los momentos de flaqueza su mensaje lo tenía en mi mente como un mantra.

Conocimiento femenino:

Virtue nos enseña que con el trabajo de las Diosas, se fomenta el conocimiento femenino interior de cada hombre y de cada mujer. Nos despierta la intuición y abre el Chakra corazón ( 4º Chakra, Anahata: amor, ternura…)

Despierta el poder femenino , un poder estrechamente relacionado con la luna y sus fases. Identificando en nosotras mismas esas fases en nuestro propio ciclo menstrual, reconociendo de dónde venimos, nuestras ancestras, aceptando todas nuestras partes: oscura, brillante, espiritual, egoísta, generosa, radiante, creativa, triste, cabezona… porque todas forman parte de la Diosa, la Diosa que eres tú.

Recuerda: Para cada situación, hay una diosa esperando para darte un mensaje.