Diosa: Kuan yin

Siguiendo a Doreen Virtue:

Kuan Yin es una diosa oriental. Su nombre significa «ella que escucha el canto del mundo».

Escucha todas las oraciones y es la esencia de la pureza, el amor materno y el poder tierno. Es un ser candidato a convertirse en Buda pero por el bien de los demás, renuncia y decide mantenerse cerca de la Tierra y sacrificarse para lograr la iluminación de sus semejantes. Ayuda a sentir compasión y piedad hacia nosotros y hacia los demás. Es protectora de las mujeres y niñ@s. Favorece las habilidades musicales y la clarividencia psíquica.

Oráculo de las Diosas, Virtue

En China se le considera a Kwan Yin como una presentación celestial parecida a la de la virgen María, ella logró ser una mujer luchadora y mostrar los principios de sanación espiritual que toda persona puede tener.

Su mensaje:

El mensaje que nos da es » rechaza los juicios sobre ti mismo y los demás y céntrate en el amor y la luz que se hallan en todos nosotros. Mantén un enfoque positivo en tus pensamientos sobre ti y los demás, Evita el cotilleo o hablar mal de ti o de otros. Perdónate a ti mismo y a los demás. Abandona la tendencia perfeccionista».

Decálogo de Kuan Yin (https://hermandadblanca.org/quien-es-kwan-yin/ ) :

1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla.

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.

Bruji.