piedras: PROPIEDADES PIEDRA DE LUNA.

Siempre hemos estudiado en la escuela que están los seres vivos y los inertes, considerando las piedras como un objeto que no tiene vida. Con el tiempo, me he dado cuenta que eso no es del todo cierto y si no…coge un mineral entre tus manos, cierra los ojos y deja sentir la vibración de la tierra en ti.

¿ Quieres saber un poco más sobre la piedra de luna?

PIEDRA DE LUNA

La piedra de luna es una piedra muy bonita , de color blanco. Está muy conectada a la luna y a la mujer, lhttps://lacasitaverde.es/index.php/2020/01/08/piedras-propiedades-de-la-amatista-2/ , igual que la amatista.

.

Cómo te puede ayudar la piedra de luna

  • Es una piedra que te ayudará en los nuevos comienzos.
  • Al estar conectada con la luna, hace que confiemos en la intuición que todas las mujeres tenemos.
  • Ayuda a calmar las emociones que te están haciendo sentir incómoda en algún momento, eliminando viejos patrones emocionales.
  • La luna tiene un lado oscuro, el lado del inconsciente, esta piedra te ayudará a abrir tu inconsciente.
  • Calma las reacciones excesivas ante situaciones, dando tranquilidad y aliviando el estrés.
  • Equilibra la parte masculina y femenina que todos y todas tenemos, el yin y el yan.
  • Alivia los dolores menstruales.

Usos Piedra de Luna:

Antes de usarla, recuerda «limpiar, cargar y programar tus piedras».

Dormir: Realiza un elixir de piedra de luna para poder dormir mejor. ¿ Cómo se realiza un elixir? en una botella o jarra de cristal, introduce una piedra de luna una vez que la hayas limpiado, cargado y programado. La piedra debes dejarla un par de horas en agua para que el agua se cargue con las propiedades de la piedra. Una vez pasado ese tiempo, ya está el elixir listo y te lo puedes beber.

Concepción, embarazo, parto, lactancia: Llevar puesta una piedra de luna como colgante o llevarla en el bolsillo del pantalón.

Calmar las emociones: Colócala en el plexo solar o corazón, cierra los ojos y deja que la piedra haga su trabajo.

Dolor menstrual: Hay varias opciones:

  • Pasar una piedra de luna pulida en forma de círculos en dirección a la agujas del reloj durante 10 minutos en la zona de la barriga y del segundo chakra.
  • Dejarla sobre el abdomen el tiempo necesario.
  • Sujetarla entre las manos el tiempo necesario.

Según el oráculo de la tierra la piedra de luna ayuda a la percepción: » Hay mundos enteros que no pueden ser vistos por una percepción común. Trabaja en el desarrollo de tus habilidades psíquicas y presta atención a tus sueños mientras duermes. Las cosas no son siempre lo que parecen y vas a necesitar todos tus sentidos, físicos y metafísicos para seguir adelante».

Espero que te haya gustado, saludos Bruji!!