piedras: PROPIEDADES DE LA AMATISTA

Siempre hemos estudiado en la escuela que están los seres vivos y los inertes, considerando las piedras como un objeto que no tiene vida. Con el tiempo, me he dado cuenta que eso no es del todo cierto y si no…coge un mineral entre tus manos, cierra los ojos y deja sentir la vibración de la tierra en ti.

¿ Quieres saber un poco más sobre la amatista?

AMATISTA

La amatista es una piedra muy bonita , de un color morado maravilloso. Se asocia con el elemento aire. Por su color puede corresponder al chakra corona aunque también ayuda a abrir el tercer ojo.

Es una piedra poderosa y muy protectora. Es una de las piedras que está relacionada con la mujer.

Cómo te puede ayudar la amatista

Llevar una piedra de amatista en el bolsillo, como pendientes, collar o anillo te ayudará a:

  • relajar la mente ayudándote a estar menos disperso.
  • a ser más positividad.
  • limpiar el aurea.
  • regular las hormonas.
  • reducir el estrés.
  • tomar de deciosnes.
  • disipar la furia, miedo, ira, ansiedad, tristeza…
  • aliviar el dolor, tensiones físicas..

Usos amatista:

De manera más concreta puedes usar la amatista de la siguiente forma:

Molestias digestivas la recomiendo tomarla en elixir: en una jarra de cristal con agua mineral introducir tres piedras y dejarlas durante un día entero.

Dolor de cabeza puedes poner una amatista en la cabeza entre los dos hemisferios y otra en la nuca, así durante 10 minutos varios días.

Dormir, puedes colocarla debajo del colchón en la zona de la almohada y otra a la altura de los pies. O ponerla junto a la mesita de noche. Otras de las recomendaciones es coger una amatista pulida y pasarla por toda la piel. Se recomienda a la mañana siguiente lavar las piedras con una infusión de tomillo.

Dolor menstrual o instestinal: pasar una piedra de amatista pulida en forma de círculos en dirección a la agujas del reloj durante 10 minutos en la zona de la barriga y del segundo chakra. U otra opción es poner la amatista en la cabeza entre los dos hemisferios y en la nuca durante 10 minutos varios días.

Imagen del oráculo de la tierra

Según el oráculo de la tierra la amatista ayuda a la transformación: » a veces es suficiente un cambio de hábito. otras sólo puede funcionar una completa transformación. Es hora de comprender de manera global el propósito de tu alma , y eso requerirá transformación, una reorganización de tu visión del mundo y unas prácticas que alineen tus acciones con tus ideales. Alcanza y abraza la visión más alta de ti mismo».