8

FLUYE
Has pasado o estás pasando por un momento emocional muy traumático. A veces, nos aferramos a una situación , a una persona, a una cosa…porque pensamos que es lo mejor para nosotros/as, que es lo que queremos. Pero este querer, puede ser que sea desde el ego, sólo tu alma sabe lo que has venido hacer aquí. Fluye, deja que la vida te guíe. Ábrete al cambio, ábrete a la vida.
El universo entero está contigo y aunque creas que no vas a conocer a nadie más que te ame, que el trabajo en el que estabas era el mejor, que tus amigas y amigos eran los mejores, que tu piso era el más confortable…agradece que pudiste vivir todas esas cosas pero no te apegues, suéltalas. En el momento que lo hagas tendrás nuevas experiencias, vendrán nuevas personas …y será entonces cuando agradecerás de corazón que romper con lo anterior era lo mejor que te podía pasar.
Si estás viviendo tú o algún ser querido alguna situación de enfermedad, de malestar físico, económico…recuerda que tu alma ya eligió vivir eso para tu evolución y que si estás pasando por eso es porque tu alma está preparada para vivir esa experiencia.
Sostenme entre tus manos y colócalas en el tórax; te ayudaré a conectar con tu parte espiritual. A entender que eso que pasó es y fue lo mejor para tu crecimiento personal aunque dolió y sigue doliendo. No te aferres a lo que no es bueno para ti aunque ahora te sientas derrumbada y con sensación de ahogo.
REFLEXIONA: ¿ te quedas enganchado o enganchada a una situación o una persona? ¿ te gusta mantener objetos, ropa…que tienen muchos años? ¿ piensas que lo que tienes en tu vida es lo que deseas? ¿ te da miedo alejarte de personas aún sabiendo que ya no están en tu misma vibración?
«Ya pasó»