9

PASIÓN
A veces te sientes desganada, con mil pensamientos en la cabeza que se pisotean unos con otros y tú mismo/a te saboteas dejándote llevar por ellos.
Te levantas por la mañana tranquilo/a, con ganas de hacer cosas…y de pronto, observas a otras personas en la calle, en las redes sociales…, te empiezas a comparar…y de manera inconsciente esos pensamientos te van influenciando hasta que te vas apagando poco a poco y no te apetece hacer eso que te hacía tanta ilusión porque otra persona ya lo ha hecho y crees que lo tuyo no va ser tan bonito.
Te has dejado llevar por tus pensamientos y quedándote en ellos vas a perderte muchas experiencias. Haz lo que te apetezca, da igual lo que los demás hagan o no hagan. Céntrate en ti, mira tu interior. Vive para ti, así evitarás la influencia exterior. Tendrás más armonía porque no vas a estar condicionado/a por lo que te dicen otras personas o por lo que tú crees que hacen los demás.
Siempre has actuado así, dejando de hacer o haciéndole caso a lo que los demás te decían de cómo tendrías que llevar tu vida. Eso estaba bien antes pero ahora no te vale. Actúa dejándote llevar por tu intuición.
Haz lo que sientas , no actúes pensando en lo que los demás dirán de ti. Sé honesto/a contigo.
Sostenme entre tus manos y colócalas a la altura de tus genitales; te ayudaré a centrarte emocionalmente, a sentir armonía, a que estés a gusto en ti. Eliminando patrones de conductas que antes te servían pero ya no.
REFLEXIONA: ¿ has dejado de hacer cosas por el qué dirán?, ¿ te condiciona la opinión de los demás?; si estás en calma y viene una persona y te dice algún comentario de cómo estás actuando o de lo que estás diciendo ¿ te sientes mal? ¿ intentas justificarte?
«Actúa con el sentimiento, con la intuición y no con el pensamiento.»